Nosotros

Som la Nuria i el ToniMobel Baby comenzó en 2000 con el establecimiento de La Garriga especializado en mobiliario y decoración para habitaciones infantiles de la mano de Núria Ferrandis y Toni Gonzàlez ayudando a los nuevos padres a hacer que cada habitación sea única. Contamos con las mejores marcas y además confeccionamos, en nuestro propio taller de La Garriga, los complementos textiles con nuestra marca “Nou Nat” para que las madres y padres puedan disfrutar de una habitación donde no falte ningún detalle.

A partir de las medidas de la habitación, seleccionamos los muebles y complementos más adecuados y con el programa DecoDesign podemos realizar el proyecto virtual definitivo, donde los padres pueden ver como les quedará la habitación.

Exposición cama-tiendaEncontrareis lámparas, alfombras, cuadros, vinilos o murales pintados, cortinas y todo tipo de complementos con un sello de calidad que se ve a primera vista. Y para que el bolsillo no se resienta con una relación calidad/precio inmejorable.

A finales del 2017 hemos abierto otro establecimiento en el centro de La Garriga en la calle Banys 5, donde también ofrecemos todo el abanico de artículos de puericultura, cochecitos, sillitas, tronas, bañeras, etc. y ropa de 0 a 24 meses, así como otros artículos de regalo para bebés y donde también ofrecemos el servicio de listas de nacimiento. Siempre con la Peluches suaves y nombres de maderatranquilidad de nuestro servicio y la posibilidad de entrega a domicilio.

Nos encanta tener clientes satisfechos que nos recomiendan a sus familiares y amigos por el trato que les hemos dado.

Creamos ambientes infantiles y te ayudamos a hacer esos primeros pasos como padres / madres con tranquilidad y confianza.